Guia de inicio de Marvel Snap: Mazos para los primeros niveles

Marvel Snap es un nuevo juego de cartas comprendido en el vasto multiverso de Marvel, en él villanos, héroes y antihéroes se dan la mano para dar forma a un juego lleno de cartas y posibilidades.

Vuestro comienzo en Marvel Snap será dentro del Pool 1, el cual abarca los primeros 214 niveles de la colección. En este inicio tanto vosotros como vuestros oponentes tendréis acceso a un número limitado de carta, aunque ya sea posible construir estrategias y sinergias potentes y difíciles de contrarrestar.

Las mejores, por supuesto, están contenidas aquí para que vayáis formando los mazos con los que aplastar rivales y ascender de rango como Quicksilver.

Mazo Tigre Odín

Elektra
Nightwalker
Rocket
Mr. Sinister
Centinela
Ironheart
Wolfsbane
Hechicera
Jessica Jones
White Tiger
Gamora
Odín

Este arquetipo, muy sencillo de conseguir, se centra en la mecánica Al revelar, que indica un efecto que se produce cuando bajas la carta.

El objetivo de la baraja será hacer un turno 6 muy poderoso gracias a Odín, que relanzará los efectos Al Revelar de tus cartas ya presentes en la ubicación.

Ironheart pero especialmente White Tiger serán las cartas más interesantes para jugar antes de la llegada de Odin. Al duplicar sus efectos, a menudo podrás cambiar el rumbo de las partidas.

Una de las claves de la baraja es sobre todo optimizar a White Tiger. Debes saber que su tigre no puede ocupar un espacio completo.

Intenta siempre predecir adónde irá tu Odín. El error clásico es, por ejemplo, llenar un espacio en el turno 5 con White Tiger, cuyo efecto no puedes luego duplicar en el turno 6.

Mazo Descartes

Blade
Nightwalker
Elektra
Wolverine
Lady Sif
Ángela
Korg
Swordmaster
Yondu
Antman
América Chávez
Apocalipsis

El objetivo de este mazo es hacer aterrizar en el turno 6 un Apocalipsis que tiene entre 12 y 20 de poder.

Las cartas como Lady Sif, Blade o Sword Master son fuertes en papel, pero tienen una gran compensación, que es descartar una carta. ¡Con Apocalypse, conviertes este defecto a tu favor!
No tengas miedo de vaciar tu mano.

¡Presta mucha atención al orden en el que colocas tus cartas para optimizar tu Angela!

En algunas situaciones, es mejor esperar hasta tener Apocalipsis en la mano antes de jugar a Lady Sif.

Con America Chavez o Apocalypse, tu turno 6 seguirá siendo poderoso, pero estará enfocado en una sola zona. En otras palabras, puedes cambiar el rumbo de una ubicación, y solo una. Usa estos datos a tu favor para hacer snap o retirarte.

Mazo Onslaught Zoo

Antman
Elektra
Korg
Squirrel Girl
Ángela
Capitan America
Nightwalker
Blue Marvel
Kazar
Ironman
América Chávez
Onslaught

Un mazo muy simple de jugar, pero igualmente efectivo.

Asegúrate de llenar correctamente tus espacios para Ant-Man y Angela.

Si te encuentras con un lugar como Necrosha, que da una penalización de -2 a tus unidades allí, a veces tendrás que concentrarte por completo en los otros dos.

Angela siempre debe comenzar a llenar un espacio.

Con Nightcrawler, técnicamente podrás activar tu Angela 4 veces a lo largo del juego.
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