MONOPOLY JUNIOR - El clásico juego de mesa que conoces y amas está disponible por primera vez en móviles y tabletas. Es el clásico juego por turnos transformado en una experiencia para un solo jugador basada en actividades y diseñada para introducir a una nueva generación de niños en el querido juego. Diseñada para los más jóvenes, esta nueva aplicación transporta a los niños desde el clásico tablero de juego al animado mundo de la Ciudad del Monopoly. Empieza con 20 billetes de Monopoly en tu "hucha". Tira el dado y podrás COMPRAR propiedades, COBRAR alquileres y CONSTRUIR o PERSONALIZAR propiedades, objetos y experiencias mientras te mueves por la ciudad. Aterriza en una propiedad y paga el alquiler. ¡Recoge las rentas de tus propiedades! ¡No te quedes sin dinero intentando comprar la ciudad!
Cada espacio de propiedad en el que aterrices, tanto si lo compras como si cobras el alquiler, se convertirá en una experiencia: desde el camión de tacos hasta la piscina, desde los Go Karts hasta la cárcel.
Cada tirada de dados es una oportunidad para practicar la aritmética, las matemáticas y el conteo: paga con dinero del Monopoly para comprar paseos, repartir caramelos o pagar a un amigo. Las primeras habilidades de suma y resta se introducen y refuerzan con cada transacción.
- Tira el dado y cuenta el número de propiedades para avanzar
- Recoge el dinero de otros personajes cuando aterricen en tu propiedad
- Paga al banco cuando aterrizas en una propiedad.
- Las sumas y restas de cada transacción se refuerzan visualmente
Elige qué ficha del Monopoly Junior quieres ser; ¡entonces trabaja con otros para comprar todo en la ciudad!
- Al pequeño pingüino le encanta el hielo y la nieve, ¡y la piscina!
- Al pequeño T-Rex le encanta pisar fuerte y rugir para que todos lo vean.
- El pequeño Scottie es juguetón, leal y lleno de energía.
- Toy Ducky se deja llevar por la corriente y siempre está listo para la aventura.
Cuando eres dueño de una propiedad, puedes arreglarla o crear caprichos y experiencias personalizadas para tus invitados. Por ejemplo:
- Pintar la librería
- Decorar una magdalena
- Construye tu propio Go Kart
- Hacer un taco
- ...¡y mucho más!
¡Pasa GO y recoge dos billetes de Monopoly cada vez que averigües qué parte de la ciudad está todavía disponible para su compra!
Cuando todas las propiedades de la ciudad del Monopoly sean tuyas, ¡ganas! Si te quedas sin dinero, ¡siempre puedes volver a intentarlo!